Shipping policy
En Aurora realizamos envíos nacionales e internacionales gestionados por la plataforma PACKLINK (Dependiendo del destino enviamos con Correos Express, Correos España o Envialia), permitiéndonos personalizar el servicio de envío y escoger la mejor opción para cada pedido.
. Los plazos y precios de envío varían según la localización.
. El plazo de entrega empezará a contar una vez confirmado el pago.
. No se contemplan los días festivos ni fines de semana en el plazo de entrega.
EL ENVÍO ES GRATIS EN ESPAÑA PENINSULAR EN COMPRAS MAYORES A 80€.
El plazo de entrega en España Peninsular es de 2 a 5 días. Las entregas en Islas Baleares y Canarias demoran de 4 a 7 días.
En Europa depende del país de destino. Por nuestra experiencia en Suiza, Noruega, Alemania, Italia y Portugal demora entre 4 y 10 días.
En el Resto del Mundo depende del país y localidad de destino. Por nuestra experiencia en Argentina, México, Chile y USA demora entre 15 y 25 días. Importante: No nos hacemos responsables de gestiones aduaneras.
DIRECCIONES INCORRECTAS.
Si la dirección de entrega presenta un error por no haber sido completada correctamente, los pedidos enviados son devueltos automáticamente. En Aurora no somos responsables del tiempo que pueda durar la devolución y tampoco del coste del segundo envío. Para evitar inconvenientes, por favor revisa que tu dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible.
PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS.
En caso de ausencia al momento de la entrega, el cartero deberá dejar un aviso. Sin embargo, puede suceder que los carteros no dejen el aviso correctamente o que los buzones no sean revisados y los plazos caduquen culminando en la devolución del paquete. Por este motivo, pedimos expresamente que no dejes pasar más de 7 días desde nuestra notificación de envío por e-mail sin reclamar el pedido. En Aurora no somos responsables del tiempo que pueda durar la devolución y tampoco del coste del segundo envío.
Al momento de realizar la compra, estas políticas están siendo aceptadas.