Somos Agustina y María Paz.
Mamás creadoras de Aurora.

 

Nos inspira el diseño artesanal y la búsqueda de un bienestar natural para nuestras hijas. Atravesamos distintas etapas junto a ellas y siempre decidimos acompañarlas de la forma más natural posible. Los collares de ámbar aparecieron como una alternativa para aliviar la etapa de dentición, equilibrar las energías y mejorar el sueño.

Queremos romper con los discursos tradicionales que nos dicen que lo natural no sirve, y que debemos medicar a nuestros hijos. No tenemos duda del poder y seguridad de los collares. Por eso decidimos crear Aurora y realizar nuestros propios diseños, combinando las propiedades del ámbar con otras gemas y asegurando la calidad y autenticidad de los minerales.

 
corazon.png
 
Agustina es comunicadora, especialista en Marketing Digital. Argentina viviendo en Barcelona, comprometida con las terapias alternativas, y la crianza natural. Aficionada al mundo del diseño y la decoración. Amante de los viajes y las plantas.

@Agustina es comunicadora, especialista en Marketing Digital. Argentina viviendo en Barcelona, comprometida con las terapias alternativas, y la crianza natural. Aficionada al mundo del diseño y la decoración. Amante de los viajes y las plantas.

Paz es diseñadora y terapista de cristales. Amante del yoga y terapias alternativas. Se mudó a Barcelona en marzo de 2017 en búsqueda de una vida cerca de la playa con su familia. Cree que el poder del mar y las piedras pueden movilizarnos por completo.

@Paz es diseñadora y terapista de cristales. Amante del yoga y terapias alternativas. Se mudó a Barcelona en búsqueda de una vida cerca de la playa con su familia. Cree que el poder del mar y las piedras pueden movilizarnos por completo.

 
corazon.png
 

Nos preocupamos por el vínculo con ustedes, sabemos que pueden tener dudas, consultas o pedidos. Nuestra intención es acompañarlos y construir una relación personalizada con cada uno, para poder responder a cualquier de sus inquietudes y compartir experiencias.